-TERTULIA- "Desafíos y tensiones del vínculo educativo en el contexto actual en otras educaciones, más allá de lo escolar"

CICLO DE TERTULIAS:

Lugar:

Seguí la actividad en vivo en https://www.youtube.com/user/FacultadPsicologiaUR

Organiza:

Grupo de Docencia y Virtualidad. Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Psicología - UR

Contacto-Inscripciones:

Entrada libre.

La IV tertulia que se propone realizar el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano sobre " Desafíos y tensiones del vínculo educativo en el contexto actual en otras educaciones, más allá de lo escolar. " busca generar una reflexión con docentes que trabajan en el campo educativo más allá de lo escolar sobre las reconfiguraciones y movimientos que ha implicado la situación actual de pandemia en las experiencias en este campo y en especial en el vínculo educativo.

La tertulia será el jueves 1 de octubre a las 18:000 horas, y se transmitirá por el canal institucional en Youtube:. https://www.youtube.com/user/FacultadPsicologiaUR

Reseña de los/as Dictantes

Marcelo Aguirre. Magister en Psicología y Educación. UdelaR. Lic. En psicología. Docente del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano. Fac. De Psicología UdelaR. Estudios de posgrado en IPL (Portugal)

Rosana Blanco. Magister en Derechos de Infancia y Políticas Públicas. UdelaR. Lic. En psicología. Doctoranda en Psicología (UNC). Profa. Adj. del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano. Fac. De Psicología Udelar.

Paola Fryd. Educadora social. Diploma en Políticas Sociales (FCS). Docente de Educación Social del Instituto de Formación en Educación Social, CFE. ANEP, así como de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Co- coordinadora linea de extensión "Ciudad, Educación y memoria", IAES-CFE .

Daniela Waisrub. Educadora social y Psicóloga. Docente de Educación Social. Instituto de Formación en Educación Social, CFE. ANEP. Coordinadora de ETAF y ETAF CAFF (Programa Cercanias)

Dalton Rodríguez. Magister en Educación Social, Lic. en Cs. de la Educación. Prof. Adj. Facultad de Humanidades. Coordinador docente del Instituto de Capacitación y Formación de la Udelar.