-TERTULIA- Educación Inicial de Base Segura: Propuesta para evaluar la calidad de los Centros de Primera Infancia, para frenar la asistencia intermitente y aporte para la Psicología Educativa

Imagen/Afiche

Día y hora:

Lugar: Canal de YouTube de Facultad de Psicología www.youtube.com/psicoudelar

Organiza: Grupo de Docencia y Virtualidad (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano).

Contacto-Inscripciones: Entrada libre.

Instancia en el marco de las actividades del grupo Docencia y Virtualidad en psicología, que fue creado desde el Instituto de Psicología Educación y Desarrollo Humano con el objetivo de construir conocimiento en relación a las condiciones de enseñanza y aprendizaje en la realidad actual.

En esta oportunidad Dr. Fernando Salinas-Quiroz (Universidad Pedagógica Nacional, México) y la Asist. Mag. Paola Silva (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano - Facultad de Psicología, Udelar) expondrán sobre la evaluación de calidad de los Centros de Primera Infancia a los efectos de frenar la asistencia intermitente y el aporte para la Psicología Educativa.

La actividad se transmitirá en vivo por el Canal de YouTube de Facultad de Psicología youtube.com/psicoudelar el martes 4 Agosto a las 18:00 horas.

La participación no requiere inscripción.