Pasar al contenido principal

Loading...

TERTULIA: Docencia universitaria en situación de emergencia

Imagen/Afiche

En el marco de la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, desde el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano consideramos necesario promover espacios de pensamiento colectivo sobre las particularidades que adquiere la enseñanza en psicología en las condiciones actuales.

La pandemia nos ha movido en múltiples dimensiones; desde la docencia ha implicado un vertiginoso cambio hacia la enseñanza mediada por la tecnología, lo que nos ha llevado a explorar nuevas formas de ser docente, de enseñar, de sentir, ver y explorar. Por eso, compartir nuestras experiencias e inquietudes se entiende como una forma de socializar y pensarnos como comunidad académica, como profesionales, como sujetos atravesados e implicados en el contexto actual.

Por estos motivos, realizaremos un ciclo de tertulias para dialogar e intercambiar, la primera de ellas será el jueves 14/5 a las 18:00. Nos acompañarán docentes de la Facultad de Psicología que compartirán sus experiencias y reflexiones. La idea es generar un espacio de intercambio y reflexión en ese encuentro virtual sincrónico.

 

Lugar

Plataforma Zoom

Organiza

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Psicología - UR

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Unirse a la reunión Zoom
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/92805297236?pwd=Nm8xbU1FK0ZIN2p6S2…

ID de reunión: 928 0529 7236
Contraseña: 2C%FM8r%s#