-TERTULIA- Desafíos y tensiones del vínculo educativo en la Universidad: pensando desde la extensión

Afiche de difusión

En esta tertulia las docentes referentes de la extensión universitaria, Delia Bianchi, Raquel Palumbo, Gabriela Etchebehere, Sandra Fraga y Agustín Cano, expondrán sobre los desafíos del desarrollo de la extensión universitaria en situación de emergencia: su necesidad y compromiso, posibilidades y dificultades.

Se trata de la segunda instancia del ciclo organizado por el Equipo de Trabajo sobre Docencia y Virtualidad del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, con el objetivo de problematizar sobre el desarrollo de las funciones universitarias en el contexto de distanciamiento físico generado como medida para evitar la expansión del Covid19.

Lugar Vía Zoom con inscripción previa.

Se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Facultad: www.youtube.com/psicoudelar

Organiza Equipo de trabajo sobre docencia y virtualidad del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano

Inscripciones en https://salavirtual-udelar.zoom.us/webinar/register/WN_kK2H-JZbRKSr6TIYgTHutw