IV Encuentro Internacional de Psicología y Educación

Ya están abiertas las inscripciones para participar del IV Encuentro Internacional de Psicología y Educación en el Siglo XXI: Intervención e Investigación en Psicología y Educación en tiempos de pandemia y crisis que se realizará en Montevideo los días 11, 12 y 13 de 2022.

El IV Encuentro - antesala del II Congreso Internacional de Psicología a realizarse en 2023 – es organizado por el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, de la Facultad de Psicología.

Es un espacio de diálogo entre todos los actores sociales y universitarios que participan en el campo educativo.

Los objetivos que estructuran este Encuentro son:

- Difundir la producción científica nacional e internacional producida en la interrelación entre psicología y educación.
- Actualizar el debate interdisciplinario sobre los ejes propuestos.

Las y los interesados podrán participar como asistentes o como expositores de sus trabajos en las modalidades:

A: Mesas de ponencias de trabajos libres
B: Grupos de trabajo
C: Talleres
D: Audiovisuales y pósters
E: Presentación de publicaciones académicas formato libro

Por más información e inscripciones visitar el sitio web del Encuentro: www.psicologiayeducacion.psico.edu.uy/

Archivo adjunto