Pasar al contenido principal

Loading...

Ciclo de Conversatorios 2018

En el marco de las interacciones académicas promovidas por los docentes del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, se propone avanzar en la realización de Conversatorios con referentes nacionales e internacionales, orientados a propiciar un espacio de intercambio donde dinamizar las diversas ideas de los participantes, enfocadas en sus prácticas y visiones construidas.

Dicha herramienta supone promover un escenario que convoca a dialogar y a "(...) sostener la tensión en las diferencias, (...) manteniéndolas y no disolviéndolas y atendiendo las dudas, las perplejidades, las interrogaciones y eso es lo que lo hace interesante, (...) mantiene las dudas hasta el final, pero cada vez más precisas, más elaborada y más conscientes de sí mismas" (Larrosa)


PRIMER CONVERSATORIO:

Educación Superior en los primeros años: de sujetos, currículos y democratización.

 

SEGUNDO CONVERSATORIO:

"...Pero si falta usted no hay milagro" de las presencias necesarias en la educación. A realizarse el miércoles 25 de abril en el Salón de Actos de Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674) a las 18:00 hs. Por mayor info e inscripciones a través del siguiente link.